#NosQuedamosEnCasa ¡Importante info acerca de los envíos!

Preguntas frecuentes

1. ¿Los productos son originales?

Sí, los productos encontrados shop online de SELU tienen total garantía de procedencia.

2. ¿Cómo realizo una compra en shop.selu.com.ar? +

  • 1) Registrarte es muy fácil. Debes dirigirte al margen superior derecho de la pantalla donde encontraras el botón para ingresar a ‘Mi Cuenta’. Si no realizaste esta operación antes, deberás ingresar tus datos personales requeridos. Te pedimos que la información que agregues sea verdadera, por si necesitamos contactarte para validarla. Si ya tenes una cuenta, solo ingresarás con tu usuario y contraseña.
  • 2) Explora las categorías que tenemos para ofrecerte y selecciona el o los artículos que gustes.
  • 3) Al seleccionar el artículo, deberás elegir el talle y el color deseado para poder seguir adelante con tu compra. Una vez que este paso esté completo, podrás agregar tu artículo al carrito de compras y repetir la acción las veces que creas necesario.
  • 4) Una vez finalizada tu selección, podrás acceder al carrito dirigiéndote con el cursor al margen superior derecho de la página.
  • 5) En tu carrito de compras, podrás visualizar el detalle de tu pedido. En este paso, es donde podes colocar un código promocional, en caso de contar con él. Cargalo en el recuadro correspondiente y hace click en "validar". Verifica que toda la información que allí se te brinda, sea la correcta y hace click en el botón indicado para realizar el pedido.
  • 6) Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hace click en el botón indicado para continuar.
  • 7) Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de Pago Fácil, Rapipago, etc., no olvides imprimir el váucher).
  • 8) Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

3. ¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega puede variar según la ciudad o localidad. Este plazo empieza a correr a partir de del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (Tracking). Tene en cuenta que los pedidos se procesan de lunes a viernes y se entregan únicamente en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.

4. ¿Cómo son entregados los productos?

Los productos son entregados vía ANDREANI, para todo el territorio nacional exceptuando la provincia de Tierra del Fuego.
En el caso de que los pedidos no puedan ser entregados en el domicilio de destino ó no sean retirados serán devueltos al remitente y el titular de la compra deberá abonar un nuevo envío.

5. ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

Para tu seguridad, efectuamos un análisis estricto de todos los pedidos recibidos, garantizando así, una entrega que supere las expectativas. En el caso de que haga falta alguna información que necesite ser complementada, nuestro ejecutivo de cuenta de atención al cliente te contactará por teléfono o mail.

7. ¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago es tarjeta de crédito y cupón de pago a través de Mercado Pago, que es 100% seguro. Los datos son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

8. ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

La Política de Cambio de SELU es muy flexible como se comentó en los puntos anteriores y en la sección especifica de este punto en el pie del SHOP.

6. ¿Cómo sé cuándo mi pedido fue aprobado?

En caso de que tengas alguna inquietud con el producto recibido, te pedimos por favor que nos escribas dentro de las 48 hs siguientes a la recepción del mismo a shop@selu.com.ar adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.