AHORA 3,6 Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS EN SHOP ONLINE CON VISA Y CABAL
  • (0)

BLACK DAYS

La acción BLACK DAYS se llevará a cabo del 29/11/2019 al 02/12/2019 únicamente en www.selu.com.ar. Los productos participantes de la acción se encontrarán agrupados en la categoría BLACK DAYS del menú principal y serán identificados con el logo deBLACK DAYS.
Cambios
Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería. El Usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse a partir de la fecha de factura. Los cambios únicamente pueden efectuarse en los locales Selú SIN EXCEPCIÓN. Para esta acción queda excluido el servicio de logística inversa mediante el operador Andreani.
Es requisito para el cambio presentarse en la sucursal con la factura de compra. Las prendas deben conservar packagings y etiquetas originales.
Los productos promocionados en BLACK DAYS NO se encuentran en todas las sucursales Selú, por lo cual el cambio en algunos casos deberá realizarse por cualquier otro artículo de la tienda, tomándose como valor del cambio, el monto que el cliente abonó dichos productos durante el evento.

Políticas de Envío
Tiempo de entrega. Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (p.o. Box). El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y del tiempo de envío. Éste último varía según el destino Nacional, donde se solicite la entrega. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan sólo en la República Argentina, sin excepción. Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

Medios de Pago
Los pagos podrán realizarse a través de todos los medios ofrecidos por MercadoPago, siendo estos: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Depósito en efectivo vía canales Rapipago, PagoFácil, RedLink.

AYUDA ONLINE STORE