¡Envío Gratis!

En compras superiores a $3500

nosotros-info

Nosotros

Selú es una marca líder en la Industria Nacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de ropa interior para la mujer. Se especializa en una amplia variedad de productos: ropa interior, pijamas & homewear, trajes de baño y medias.La empresa cree en la producción local, emplea de manera directa a más de 350 personas.

Selú tiene como característica principal crear valor abarcando todo el sistema de producción, generando gran parte de sus telas en tejedurías propias, centralizando de manera integral todo el trabajo de confección y así hasta llegar a manos de la consumidora.

Los orígenes de Selú se remontan a más de 30 años atrás, comienza como un proyecto familiar, con el deseo de progresar. Y actualmente cuenta con 500 puntos de venta minoristas, 30 locales exclusivos en los mejores shoppings y centros comerciales del país y una plataforma propia para el comercio online.

Su propuesta incluye diversas líneas de productos para acompañar a las mujeres argentinas en cada momento del día. Su compromiso es la vocación por la calidad.

Nuestra meta es seguir creciendo, extendiendo fronteras y sosteniendo el mismo criterio de innovación, trabajo y calidad que nos define. Apostamos por la diferenciaentre estilos, opciones y perfiles como marca diferencial, porque Las Mujeres Argentinas elijen Selú.